En Español

Para subtítulos en español presione el boton CC.

El Colaborador de Capacitación de Navegadores de Pacientes ofrece cursos solo para navegantes que hablan español, El Nivel 1: Fundamentos del navegador del paciente es un curso de 4 días ofrecido completamente en español, diseñado para mejorar las habilidades de navegación del paciente. Este curso cubre temas especiales que son importantes de tener cuando se trabaja con clientes hispanos y latinos. Vea nuestro calendario para los próximos cursos.

Los Fundamentos para Navegadores de Pacientes
Los fundamentos para Navegadores de Pacientes es un curso de cuatro días en Español diseñado para mejorar sus destrezas de navegación con los pacientes. Los temas en este exhaustivo curso del “Nivel 1” incluyen: comunicación con el paciente, promoción de la salud, conducta profesional y la entrevista motivacional. ¡No se pierda esta oportunidad de relacionarse con otros navegadores de pacientes de habla hispana!

Objetivos de aprendizaje:

  • Historia de la navegación de pacientes y los nuevos progresos
  • Estrategias de comunicación con el paciente
  • Evaluación de las fortalezas y las barreras de los pacientes
  • Recursos para el paciente
  • Toma de decisiones éticas
  • La confidencialidad del paciente
  • Promoción de la salud
  • Evaluar la disposición del paciente para cambiar
  • La alfabetización en el área de la salud
  • Introducción a la entrevista motivacional (EM)
Los cursos de nivel 2
Los cursos de nivel 2 están diseñados para los navegadores de pacientes que tienen mucha experiencia o que pueden ser enfermeros o trabajadores sociales. Los cursos de nivel 2 pueden ser presenciales o en línea. Los cursos son muy interactivos. Las actividades incluyen trabajo en grupos pequeños, juegos de rol, sesiones de práctica y discusión grupal. Los escenarios y ejemplos de la vida real se tejen a lo largo de cada curso.

Consulte la nota a continuación para obtener más información acerca de los cursos en línea.

Vea el Horario del curso para ver qué cursos están por venir.

El curso de nivel 2 solo se ofrece en ingles por el momento.

Coordinación de Cuidado Avanzado

La prestación de servicios de salud puede ser muy fragmentada, y esto resulta en resultados deficientes de salud, insatisfacción del paciente y mayores costos de atención médica. La atención coordinada contribuye a una atención de alta calidad centrada en el paciente. Este curso de Nivel 2 prepara a los navegadores de pacientes para coordinar la atención de sus clientes de acuerdo con las pautas y requisitos de la Agency for Healthcare Reasearch and Quality (AHRQ) y el Patient Centered Medical Home (PCMH).

Comportamiento de Salud Avanzado (En línea)

En este curso, examinamos las habilidades que ayudan a los pacientes a cambiar el comportamiento positivo de la salud. Aprenderá acerca de los desafíos que enfrentan los clientes para hacer cambios duraderos y estrategias basadas en evidencias que respaldan conductas saludables.

Entrevista Motivacional Avanzada

Este curso se basa en los conceptos fundamentales de entrevistas motivacionales y las habilidades básicas aprendidas en el curso de Fundamentos de Navegadores de Pacientes. En este curso, ampliará sus habilidades relacionadas con el uso estratégico de preguntas y reflexiones para desarrollar y profundizar la conversación sobre el cambio de cliente. También aprenderá a reducir la resistencia del cliente al practicar habilidades de escucha reflexivas complejas y enfocadas.

Aspectos Emocionales y Sociales de la Enfermedad ( En línea)

Las enfermedades crónicas afectan nuestros cuerpos físicos, pero también tienen un impacto emocional, social y psicológico. Este curso explica cómo las enfermedades crónicas afectan a los pacientes y sus familias y el papel de los navegantes en ayudar a los pacientes.

Recursos en Español

Para tus clientes:

Conocimientos Basicos Sobre La Salud: La Clave Para Entender Y Utilizar Information La Salud
Folleto del paciente sobre el uso de información de salud

Needy Meds
Encuentre ayuda con el costo de la medicina

Colorado 211
Localizar los servicios cerca de usted

Cancer.net
Recursos financieros

Coverage for All
Recursos cobertura de salud

Para navegantes:

The Colorado Trust
La Serie de aprendizaje sobre la equidad en salud

Pfizer
Productos innovadores que dan soluciones integrales a los problemas de salud